Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama envía dos buques de guerra y medio centenar de Marines a Libia

El presidente norteamericano: "Seremos implacables"

Además, mandará aviones no tripulados para localizar campamentos de extremistas

En El Cairo prosiguen las protestas en la embajada norteamericana

EEUU va a la caza y captura de quienes atacaron el consulado norteamericano en Benghazi. Murieron cuatro estadounidenses, entre ellos el embajador en Libia, Cristopher Stevens. Obama desde Las Vegas ha dicho que serán "implacables". Ha enviado dos buques de guerra, 50 marines expertos en lucha antiterrorista y aviones no tripulados para buscar campos de extremistas.
EEUU no se quedará quieto tras la muerte de su embajador en Libia y de otros tres empleados de la legación. El presidente, Barack Obama, ha enviado ya dos buques de guerra y a 50 marines expertos en lucha antiterrorista.
Además, está previsto el envío de aviones no tripulados para buscar campamentos de extremistas vinculados con el ataque.
Desde Las Vegas, Obama ha recordado a las víctimas del ataque y ha lanzado un claro mensaje: “Seremos implacables”.
Mientras en El Cairo siguen las protestas cerca de la embajada norteamericana también causadas por el vídeo que consideran ofensivo con Mahoma. Tras un duro día de disturbios la policía egipcia ha intervenido y ha detenido a cuatro participantes en el asalto.