Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama: "Me siento orgulloso de ser el primer presidente de EEUU que visita Kenia"

Obama: "Me siento orgulloso de ser el primer presidente de EEUU que visita Kenia"Informativos Telecinco/ Agencias

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha declarado este sábado su orgullo por haberse convertido en el primer mandatario estadounidense que visita Kenia, su hogar ancestral.

En el discurso de apertura de la Cumbre Global de Emprendedores, Obama agradeció a los presentes la cálida bienvenida e incluso pronunció algunas palabras en sheng, un dialecto callejero keniano.
"Me siento orgulloso de ser el primer presidente de EEUU que visita Kenia", ha declarado Obama en el inicio de un discurso donde prestará su apoyo al desarrollo económico de Kenia, y África en general, pero también recomendará al Gobierno del país africano que tome medidas contra la corrupción endémica que lo asola.