Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva red social en Rusia que paga a sus usuarios por publicar noticias regionales

Nueva red social en Rusia que paga a sus usuariosInformativos Telecinco/Agencias

En Rusia han lanzado 'Rustoria', una nueva red social que paga a sus usuarios que está orientada tanto para periodistas profesionales como aficionados, así como expertos en diferentes temas que promete pagar premios a sus usuarios por publicar noticias de sus regiones.Rustoria,dirigida tanto a periodistas profesionales como aficionados

Los creadores de 'Rustoria' creen que las publicaciones en línea prestan escasa atención a las noticias regionales rusas. Daniil Fimin, el redactor jefe, comenta que los acontecimientos en Siria se cubren más que lo que pasa en las provincias rusas,informa RT.Sin embargo, en las regiones hay un conjunto de acontecimientos curiosos, pero no se llegan a conocer.
Este proyecto decidió cambiar esta situación.Así, los autores invitan a los periodistas a realizar blogs personales en esta red social o a unirse a grupos virtuales para publicar noticias de sus regiones.
Estos,recibirán una recompensa de 15 millones de rublos -365.000 euros aproximadamente- por el trabajo realizado