Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía de Nueva York arremete contra el alcalde tras el asesinato de dos agentes

Los dos agentes de policía muertos a tiros en Nueva Yorkcuatro.com

Tras el asesinato de dos policías en Nueva York, todas las miradas ahora se dirigen hacia el alcalde de la ciudad, Bill de Blassio. La policía de la ciudad acusa a De Blassio de no apoyarles en las protestas de repulsa por el doble asesinato de dos agentes a manos de un joven. Le han acusado de tener las manos manchadas de sangre.

Dos agentes han muerto este fin de semana tiroteados por un joven, como venganza por la muerte de dos ciudadanos negros a manos de agentes blancos, también miembros de minorías étnicas, ya que se trata de un agente asiático y otro hispano.
El sindicato policial acusa al alcalde De Blassio de no unirse a ellos en las protestas de repulsa por este doble asesinato. Incluso le han acusado de tener las manos manchadas de sangre.
Los dos policías murieron al ser tiroteado el coche patrulla en el que iban por el barrio neoyorquino de Brooklyn, mientras que su atacante se ha suicidado.
El atacante se situó a poca distancia del coche, por el lado del copiloto, y disparó su arma "numerosas veces", hiriendo a ambos agentes en la cabeza, según explicó un portavoz de la policía. Los policías "no tuvieron la oportunidad de sacar sus armas", dijo el agente.
Las autoridades han explicado que el autor de los hechos había disparado a su novia horas antes y criticado a las fuerzas de seguridad en las redes sociales.