Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Chucky', el violento niño de dos años que siembra el pánico entre sus compañeros

'Chuky', el violento niño de dos años que siembra el pánico entre sus compañeroInformativos Telecinco

La pequeña Katie Ann Guttridge, de tres años de edad, ha sido agredida por un compañero de guardería. El pequeño de dos años ya tiene hasta apodo propio: 'Chucky'.  El motivo es su compartimento violento antes sus compañeros. La madre de la pequeña ha pedido que tomen medidas porque asegura que en una guardería no pueden suceder estas cosas. El suceso ha ocurrido en Leicester, Inglaterra.

Según varias fuentes recogidas por Daily Mail, la pequeña Katie Ann Guttridge ha sufrido una contusión en el ojo, varios rasguños y tres mordiscos tras ser atacada por su compañero de clase durante el recreo en 'Ratby Nursery Pre-School' una guardería en Leicester, Inglaterra.
 La madre de  Katie ha asegurado que ese niño de dos años de edad está "fuera de control" y ha pedido, ipso facto, la expulsión del pequeño.
Además la madre de la niña, Clara Mackow, ha dicho que su hija casi se queda ciega ante este ataque y, rápidamente, fue trasladada al hospital con una fractura grave en el ojo.
La Policía ha acudido al lugar de los hechos para investigar el suceso pero poco se puede hacer al respecto debido a que 'Chucky' está por debajo de la edad legal para responder legalmente ante la justicia.  
Cuando los periodistas preguntaron, Clara se limitó a decir: "Mi hija tiene tres años. No tiene nada que ver en esto".
Katie no ha sido la única víctima, el chiquillo también ha atacado a a otros 10 niños.
Mackow, de 28 años, madre de una niña no podía creer lo que veía: "Tenía heridas en sus labios y un ojo negro. Parecía que había estado en una pelea de perros", sentencia otra madre.