Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre del autor de la masacre confiesa estar en un "estado de incredulidad"

Adam Lanza.cuatro.com

El padre del autor de la masacre de la escuela primaria de Newtown, Peter Lanza, ha expresado este sábado sus condolencias a los familiares de las víctimas y ha confesado estar en un "estado de incredulidad".

En un comunicado, el padre de Adam Lanza, que acabó este viernes con la vida de 20 niños, su madre y cinco mujeres, dice "no tener palabras que puedan expresar sinceramente cuán afligidos estamos".
El padre de Adam, divorciado de la fallecida Nancy Lanza, ha trasladado su pesar a las familias de las víctimas de esta "enorme tragedia".
"Estamos en un estado de incredulidad y tratando de hallar cualquiera que sea las respuestas que podamos. Nosotros también nos preguntamos por qué (lo hizo)", subraya.
Peter Lanza se ha ofrecido a seguir colaborando con las autoridades a fin de esclarecer los motivos y las circunstancias de esta masacre, según ha recogido la cadena local NBC.