Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece a salvo a una joven desaparecida hace 35 años

Encuentran a salvo a la hija de una mujer que desapareció con ella hace 35 añosNew Hampshire State Police

La hija de Denise Beaudin, que desapareció en 1981 con sus padres, ha aparecido 35 años después de que se la viese por última vez. Su padre, quien también lo ha hecho, se niega a dar información sobre el paradero de su mujer, incluida ahora en la lista de desaparecidos. Por ello, la Policía de New Hampshire ha abierto una investigación para encontrarla. Su familia asumió que se habían marchado para lidiar con sus problemas económicos y no presentaron una denuncia.

“Eran otros tiempos, no había móviles, ni redes sociales”, ha dicho el asistente del fiscal y jefe de la unidad de homicidios de Manchester, en New Hampshire (EEUU), según publica dailymail.co.uk.
No obstante, 35 años después, la pequeña, de ahora 37, ha aparecido. "Sabemos dónde está, la hemos identificado, está viva y bien",  han dicho las autoridades de la hija. "Ella no quiere que su identidad se conozca en este momento, pero está bien."
Su marido, Robert Evans, de 72, también ha aparecido y no ha querido aportar detalles sobre el paradero de Beaudin ni de lo ocurrido por lo que se ha abierto una investigación y Beaudin ha sido incluida en la lista de desaparecidos.
Se cree que puede estar en peligro y que su desaparición no fue voluntaria por lo que se ha abierto una investigación.