Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Netanyahu discutirá con Trump el "perjudicial" acuerdo nuclear iraní

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, tratará con el presidente electo, Donald Trump, el "perjudicial" acuerdo nuclear iraní en el momento en que éste asuma el cargo, según declaraciones recogidas por el medio hebreo 'Haaretz'.
"El problema de como lidiar con este acuerdo es algo que hablaré con el presidente electo Trump" ha afirmado Netanyahu a través de vía satélite en el foro Saban en Washington D.C., donde también ha aprovechado para aclarar que continúa comprometido con la idea de que Irán no pueda obtener armas nucleares.
El primer ministro ha sostenido que Irán se ha vuelto aún más agresivo desde que las potencias mundiales firmaron el acuerdo nuclear, por lo que espera que Estados Unidos mantenga su papel en Oriente Próximo. "No pienso que el presidente electo Trump vaya a poner el mundo patas arriba", ha afirmado, "sino todo lo contrario".