Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Netanyahu felicita a Macron por su victoria en las elecciones presidenciales en Francia

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha felicitado este domingo a Emmanuel Macron por su victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Francia, expresando su deseo de trabajar con él "ante los desafíos compartidos".
"Felicito a Emmanuel Macron por su elección como presidente francés. Espero trabajar con el presidente Macron y hacer frente a los desafíos compartidos, juntos, por nuestras democracias", ha indicado en un mensaje en la red social Twitter.
Así, ha indicado que "una de las principales amenazas a las que hace frente el mundo es el terrorismo extremista islámico que golpeó París, Jerusalén y muchas ciudades del mundo".
"Francia e Israel son antiguos aliados, y estoy seguro de que seguiremos profundizando nuestras relaciones", ha remachado Netanyahu a través de esta misma vía.