Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ejecutivo de Google fallece en la avalancha del Everest

Un ejecutivo de google fallece en la avalancha del Everestcuatro.com

El directivo de Google Dan Fredinburg ha fallecido en el Everest ha causa del terremoto de 7,8 en la escala Ritcher que ha asolado Nepal, tal y como ha hecho público la compañía a través de un comunicado. Los otros tres miembros que hacían senderismo junto a él se encuentran a salvo.

El directivo de Google Dan Fredinburg ha fallecido en el Everest ha causa del terremoto de 7,8 en la escala Ritcher que ha asolado Nepal. La compañía ha hecho pública la pérdida a través de un comunicado en lo que ha calificado de "tragedia".
"Con todo nuestro pesar hemos perdido a uno de los nuestras en esta tragedia, Dan Fredunburg, un miembro de la organización de Privacidad de Mountain View", dice el comunicado de la compañía.
Dan se encontraba haciendo senderismo en el Everest junto a otros tres empleados de Google, los cuales se encuentran bien. El gigante tecnológico ha asegurado que está trabajando para llevarlos pronto a casa.