Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco detenidos en Nepal por el sacrificio de un niño para "ahuyentar a un espíritu maligno"

Cinco personas han sido detenidos en Nawalparasi, Nepal, por el asesinato de un niño de diez años al que sacrificaron para "ahuyentar a un espíritu maligno del cuerpo".

Los detenidos han explicado que mataron al niño para ahuyentar al espíritu maligno que habría entrado en uno de ellos y que "exigía carne humana" para marcharse, informa el diario nepalí 'Kantipur'.
El niño ha sido identificado como Jiwan Kohar. El niño estaba jugando en su casa cuando los responsables le atrajeron ofreciéndole una galleta y un billete de 50 rupias nepalíes (44 céntimos de euro) y le llevaron debajo de un puente donde lo degollaron y pronunciaron una plegaria con la mediación de un chamán.
El cuerpo del niño fue localizado tres días después de su muerte y vecinos de la zona asaltaron la casa de uno de los responsables. La Policía ha presentado cargos por asesinato contra los cinco detenidos.