Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacen quintillizos cuando esperaban gemelos

Nacen quintillizos cuando esperaban gemeloscuatro.com

Los padres de estos pequeños, nacidos en Texas, esperaban gemelos y se encontraron con esta sorpresa. Estos quintillizos, que han nacido mediante cesárea, se encuentran en cuidados intensivos por ser sitemesenios, pero se encuentran en perfecto estado.

Asistimos al parto de quintillizos. Para ello se ha necesitado más de una docena de médicos. Los pequeños llegan antes de tiempo, tienen poco más de siete meses. El parto se ha realizado a través de cesárea, y todo ha salido bien. Los bebés no llegan ni al kilo y medio. Ahora, están en cuidados intensivos, pero sanos. Los padres, emocionados, afirman que están felices y emocionados. Todo el personal médico y la propia pareja se sorprendió ante la noticia de este múltiple embarazo. Ante la noticia, los vecinos han prometido a la afortunada pareja, que les ayudarán con el cuidado de los niños. Los casos de quinticillos sin tratamientos de fertilidad ocurren en 1 de cada 55 millones de mujeres.