Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una adolescente electrocutada mientras usaba el móvil en el baño

Mure una adolescente electrocutada mientras usaba el móvil en el bañoGoFoundMe

Madison Coe, de tan solo 14 años, falleció el pasado domingo electrocutada en su domicilio de Lovington, en Nuevo México. La joven estaba intentado utilizar el teléfono móvil mientras se estaba bañando y recibió varias descargas eléctricas mortales. La familia espera que con este trágico suceso, se puedan evitar accidentes futuros y que la gente se conciencie del peligro de usar el móvil en el baño.

Madison Coe, de 14 años, ha fallecido electrocutada mientras se bañaba en su casa de Lovington, Nuevo México.
Según ha informado su familia a Metro, la joven estaba intentando cargar su teléfono móvil o había intentado usarlo mientras cargaba, cuando recibió varias descargas eléctricas mortales en el baño de la vivienda familiar.
La abuela de la adolescente, Donna O’Guinn, le ha rendido un tierno homenaje tras su fallecimiento: “Es mi estrella brillante. Era muy inteligente y muy buena estudiante en la escuela. Simplemente amaba la vida. Era dulce con todo el mundo y la gente la amaba”.
Además, espera que con este accidente mortal, se puedan evitar otros sucesos como estos. “Y queremos sacar algo bueno de esto y concienciar de no usar el teléfono en el baño”, cuenta la mujer al citado medio.
La familia está recaudando fondos a través de Internet para poder hacer frente al funeral, que tendrá lugar el próximo 15 de julio.