Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres presuntos terroristas en un enfrentamiento con la Policía en Quetta

Las autoridades de Pakistán han anunciado este viernes la muerte de tres presuntos terroristas en un enfrentamiento con la Policía en la localidad de Quetta, capital de la provincia de Baluchistán (oeste).
La Policía ha detallado que los atacantes abrieron fuego contra agentes que se encontraban en la zona, desencadenando un tiroteo, según ha informado el diario paquistaní 'Dawn'.
El incidente ha tenido lugar horas después de la muerte de cuatro policías en un ataque perpetrado por Jamaat-ul-Ahrar, una facción de Tehrik-i-Taliban Pakistan (TTP) --conocidos como los talibán paquistaníes--.
Es el segundo ataque de este tipo que los milicianos islamistas llevan a cabo esta semana en Baluchistán. El lunes, 13 personas murieron, la mayoría policías, por un atentado suicida en la ciudad de Chaman, en la frontera con Afganistán.