Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro terroristas tras un tiroteo de siete horas con los Rangers de Pakistán en Karachi

Al menos cuatro terroristas han muerto y cuatro miembros de los Rangers de Pakistán han resultado heridos a causa de un tiroteo que ha durado varias horas en un edificio residencial de la localidad de Karachi (sur).
El tiroteo estalló durante una operación de los Rangers para intentar detener a varios presuntos miembros de un grupo armado que se encontraban en el lugar, según ha informado la cadena de televisión local Geo TV.
Los agentes se desplazaron al lugar siguiendo informaciones de un cómplice del grupo que había sido detenido, tras lo que fueron atacados desde el interior del edificio. El tiroteo ha durado cerca de siete horas.
La operación se ha saldado con la incautación de armas y explosivos, según fuentes de seguridad.
Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos en la operación, si bien la citada cadena ha indicado que se cree que serían miembros del grupo extremista Lashkar-e-Jhangvi (LeJ).