Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren doce presuntos terroristas en bombardeos de las Fuerzas Aéreas en el norte de Pakistán

Al menos doce presuntos terroristas han muerto este domingo en bombardeos llevados a cabo por las Fuerzas Aéreas de Pakistán en el valle de Rajgal, ubicado en la agencia de Jiber (norte).
Fuentes de seguridad citadas por el diario paquistaní 'Dawn' han asegurado que los ataques aéreos se han saldado además con la destrucción de escondites utilizados por los terroristas.
Jiber es una de las agencias tribales semiautónomas ubicadas en la frontera con Afganistán, zona considerada como una de las bases de organizaciones como Al Qaeda y Tehrik-i-Taliban Pakistan (TTP).
El Ejército paquistaní lanzó en 2014 una ofensiva para despejar los refugios de los milicianos en la parte paquistaní de la frontera tribal, en una operación conocida como 'Zarb e Azb', después de que Estados Unidos y sus aliados retiraran sus tropas de combate de Afganistán.