Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres policías de Pakistán tras ser tiroteados en un puesto de control en Quetta

Al menos tres policías paquistaníes han muerto este domingo tras ser tiroteados en un puesto de control en la localidad de Quetta, capital de la provincia de Baluchistán (oeste).
Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión local Geo TV, uno de los agentes murió en el acto, mientras que los otros dos fallecieron después de ser ingresados en un hospital cercano.
Por otra parte, otros tres miembros de las fuerzas de seguridad han resultado heridos tras estallar una bomba al paso de su vehículo en la localidad de Kalat, situada en esta misma provincia, tal y como ha informado el diario local 'Dawn'.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque. La provincia es escenario de atentados por parte de grupos yihadistas y separatistas baluches, que atacan con frecuencia a las fuerzas de seguridad.