Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas por un incendio en un centro para mayores en la capital de Chile

Al menos dos personas han fallecido este martes a causa de un incendio registrado en un centro para mayores en la comuna chilena de San Miguel, en la capital del país, Santiago, según han informado los Bomberos.
El comandante de Bomberos Francisco Ramírez ha señalado que en el momento del incendio había en el interior del centro 29 personas, de las que 27 han rescatadas.
"En estos momentos continuamos la búsqueda por si hubiera otras víctimas, pero el recuento que tenemos coincide con las 29 personas (que había dentro)", ha agregado, en declaraciones a Radio Cooperativa.
Las llamas han afectado a otros seis inmuebles que se encontraban en los alrededores del centro, si bien todos los residentes de los mismos han resultado ilesos.