Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres personas, entre ellas dos niños, a causa de una explosión en un arsenal en Darfur del Sur

Al menos tres personas han muerto y más de 20 han resultado heridas este domingo a causa de la explosión registrada en un arsenal de las fuerzas de seguridad de Sudán en la localidad de Nyala, capital del estado de Darfur del Sur (suroeste).
La explosión en el arsenal, gestionado por las Fuerzas de Apoyo Rápido, ha provocado el impacto de proyectiles en zonas alejadas del lugar, matando a una persona en el barrio de Raig y a otras dos en el de Al Masanei. En este último caso, las dos víctimas son niños.
Según las informaciones recogidas por el diario local 'Sudan Tribune', la explosión ha provocado el pánico entre la población, así como un gran despliegue de seguridad en la localidad.
En abril murieron dos personas a causa de un incidente similar en un arsenal de los Servicios de Inteligencia y Seguridad Nacional en la capital del estado de Kordofán del Norte, El Obeid.