Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren diez personas tras estallar una mina al paso de una furgoneta por el norte de Pakistán

Al menos diez personas, entre ellas varios niños, han muerto y otras ocho han resultado heridas este martes tras estallar una mina antipersona al paso de una furgoneta por la agencia paquistaní de Kurram, situada en las Áreas Tribales de Administración Federal (FATA).
Fuentes de seguridad citadas por el diario paquistaní 'Dawn' han indicado que el vehículo se dirigía de Godar a Sadda cuando se produjo el suceso, afirmando que entre los heridos figuran dos trabajadores del censo.
Los trabajadores del censo han sido objetivo de varios atentados desde que iniciaron sus operaciones a mediados de marzo. El lunes, un miembro de las fuerzas de seguridad murió durante un ataque contra un equipo del censo en la localidad de Pasni (sur).