Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas tras derrumbarse un motel en Seúl que estaba siendo demolido

Al menos dos personas han muerto tras el derrumbe de un motel ubicado en la capital de Corea del Sur, Seúl, durante los trabajos para su demolición.
Según las informaciones recogidas por la agencia surcoreana de noticias, Yonhap, los equipos de rescate han recuperado en las últimas horas el cuerpo de uno de los trabajadores desaparecidos.
El suceso, que tuvo lugar a última hora del sábado, se ha saldado además con otros dos trabajadores heridos de levedad. La primera víctima mortal fue hallada en la madrugada del domingo.
Los trabajos de demolición del motel comenzaron en octubre y estaba previsto que terminaran en febrero, de cara a la construcción de un hotel en la zona.