Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren ocho personas, entre ellas un comandante rebelde sirio, en un bombardeo en la frontera con Jordania

Al menos ocho personas han muerto este jueves en un varios bombardeos cerca de un puesto fronterizo entre Siria y Jordania, según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.
El organismo, con sede en Londres y una amplia red de informantes en el país árabe, ha indicado que entre los muertos figura Imad Taqtaq, capitán del Ejército que desertó comandante del rebelde Batallón Sadeq al Amin.
Entre los fallecidos figuran además su esposa y dos de sus hijos, así como su cuñada y la esposa del teniente Ahmed al Mosleh, quien también desertó, y dos de sus hijos.
Jordania no se ha pronunciado sobre las informaciones del bombardeo en el puesto fronterizo de Nasib, el más importante que conecta ambos países.