Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres personas al chocar dos avionetas en el estado de Texas

Un total de tres personas han muerto tras chocar dos avionetas en la ciudad de McKinney, ubicada a unos 50 kilómetros al norte de Dallas, en el estado estadounidense de Texas.
El departamento de Policía de la ciudad ha confirmado que existen tres víctimas mortales en el accidente, que tuvo lugar este sábado.
Las aeronaves, de pequeño tamaño, colisionaron en el espacio aéreo muy cerca del aeropuerto del condado de Aero y cayeron a tierra en la ciudad de McKinney, según ha confirmado el portavoz de la Administración federal de Aviación, Lynn Lunsford, a la cadena CNN.
El choque tuvo lugar poco después de las 17.30 horas. Según Lunsford, las avionetas estaban volando sin haber mantenido contacto con las autoridades de tráfico aéreo.