Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 22 personas tras chocar un autobús y un camión en el norte de India

Al menos 22 personas han muerto y otras 19 han resultado heridas este lunes tras chocar un autobús y un camión cerca de la localidad india de Bareilly, ubicada en el estado de Uttar Pradesh (norte).
Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión local NDTV, el autobús se incendió después de la colisión, lo que ha impedido a las autoridades identificar por el momento a los fallecidos.
"Los cuerpos están quemados y hacen imposible identificarles. Es difícil incluso determinar el género de las víctimas", ha indicado un doctor del hospital de Bareilly.
En el autobús viajaban 38 pasajeros, así como tres conductores, y se dirigía a la localidad de Gonda desde la capital, Nueva Delhi. El conductor del camión está en paradero desconocido.
El primer ministro del país, Narendra Modi, ha expresado sus condolencias a las familias de las víctimas a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter.