Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro personas y siete resultan en un bombardeo al sur de Deir Ezzor

Al menos cuatro personas han muerto y otras siete han resultado heridas este martes en un bombardeo en la localidad siria de Al Muhassan, ubicada al sur de Deir Ezzor, según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.
El organismo, con sede en Londres y una amplia red de informantes en el país árabe, ha señalado que el balance de víctimas podría aumentar, debido a que varios heridos se encuentran en estado crítico.
Por otra parte, al menos diez personas han resultado heridas en un ataque con morteros en la localidad de Daraa (sur) que el Gobierno ha achacado al grupo armado Frente Fatá al Sham --antiguo Frente al Nusra--.
El director de la Dirección de Sanidad provincial, Abd al Wadod al Homsi, ha indicado que dos de los heridos se encuentran en estado crítico, tal y como ha recogido la agencia estatal siria de noticias, SANA.