Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren siete personas en un accidente en una plataforma petrolífera

Un total de siete personas han fallecido y otro permanece herido tras registrarse un accidente en una plataforma petrolífera ubicada frente a las costas mexicanas de Veracruz y Tamaulipas, tal y como ha informado el diario mexicano 'El Universal'.

Según las primeras investigaciones, cinco obreros fallecieron al caer de una altura superior a los 30 metros cuando eran transportados en una canastilla de una grúa para realizar maniobras de altura. Otros tres empleados resultaron lesionados y dos de ellos fallecieron tras ser trasladados al hospital.
El accidente ha tenido lugar en una plataforma petrolífera construida por la empresa Ica Fluordaniels. Hasta el momento se ha identificado a cinco victimas, que tienen desde los 21 a los 54 años de edad.