Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren trece personas y 72 resultan heridas en un accidente de tráfico múltiple en Pakistán

Al menos trece personas han muerto y otras 72 han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico múltiple en Pakistán en el que se han visto involucrados al menos doce vehículos.
El accidente ha tenido lugar en la autovía que une la capital, Islamabad, con la localidad de Lahore, concretamente a la altura de la localidad de Hafizabad. Entre los vehículos involucrados hay siete camiones.
Las autoridades han indicado que la causa del accidente habría sido el 'smog' que había en el lugar en el momento del suceso, que ha provocado el cierre de varios tramos de la autovía.
De hecho, durante la jornada han muerto al menos 15 personas en la provincia de Punyab a causa del 'smog', y más de 1.200 pacientes, entre ellos 130 niños, han sido tratados en hospitales.