Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas en una escuela en Riad tras ser tiroteadas por un extrabajador del centro

Al menos dos personas han muerto este miércoles en un tiroteo en una escuela privada de la capital de Arabia Saudí, Riad, incidente que las autoridades han achacado a un extrabajador del centro.
La Escuela Reino ha indicado que las víctimas mortales son dos empleados del centro, asegurando que en el momento del suceso no había niños en las instalaciones, según ha informado el diario local 'Arab News'.
"Lamentamos informar que el incidente que ha tenido lugar en el edificio de administración, causado por un extrabajador disconforme, se ha saldado con dos muertos y un herido", ha dicho el presidente de la escuela, Talal al Maiman.
Fuentes citadas por el diario local 'Arab News' han asegurado que las autoridades tratan el asunto como un incidente criminal, y no como un caso de terrorismo. La escuela es propiedad del príncipe Alwalid bin Talal, una de las personas más ricas de mundo árabe.