Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren al menos 19 insurgentes talibán, entre ellos dos altos mandos, en distintas operaciones militares

Al menos 19 insurgentes talibán, entre ellos dos altos mandos, han muerto en operaciones conjuntas de las fuerzas de seguridad y el Ejército afgano, ha informado el Ministerio de Defensa de Afganistán.
En un comunicado que recoge la agencia Jaama, las autoridades afganas han confirmado que 19 insurgentes han muerto y otros 15 han resultado heridos en las últimas 24 horas en distintas provincias a lo largo del país.
Según esta información seis de los milicianos han caído en la región de Uruzgan, otros cuatro han muerto en Nimruz y otros cinco han muerto en Ghazni.
Según Defensa los dos altos mandos murieron en una operación en el distrito de Nahr-e-Saraj, en la región de Helmand, al sur del país, si bien no se han ofrecido más detalles al respecto de la ofensiva.