Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos soldados estadounidenses al estrellarse su helicóptero en Texas

Dos soldados han muerto este miércoles cuando el helicóptero en el que volaban se ha estrellado contra el agua cerca de la ciudad de Seabrook, en el estado de Texas.
Un portavoz del Ejército ha confirmado que el helicóptero, un AH-64 Apache, se estrelló en la bahía de Galveston, ubicada cerca de la terminal portuaria de Bayport, en la ciudad de Pasadena, el miércoles por la tarde, según declaraciones recogidas por diferentes cadenas de televisión.
La causa del accidente todavía no se ha determinado, ni tampoco se han hecho públicas las identidades de las víctimas, que no se conocerán hasta que se informe a sus familiares.
El Centro de Preparación de Combate del Ejército en Fort Rucker, en el estado de Alabama, se encargará de la investigación para averiguar las causas del siniestro.