Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren seis británicos, entre ellos un bebé, en un accidente de tráfico tras peregrinar a La Meca

Al menos seis ciudadanos británicos, entre ellos un bebé, murieron y otros tres resultaron heridos el miércoles en un accidente de tráfico en Arabia Saudí tras realizar la peregrinación a la localidad de La Meca.
Las víctimas mortales son cuatro miembros de una familia residente en Manchester y un matrimonio residente en la ciudad de Glasgow, según ha informado el diario 'The Telegraph'.
El grupo había finalizado la peregrinación y se dirigía en autobús de vuelta a la localidad de Medina cuando tuvo lugar el suceso, provocado por el pinchazo de una rueda, según un empleado del touroperador Haji.
El director de la compañía, Mohamad Arif, ha indicado que en el vehículo viajaban doce pasajeros, confirmando que pinchó una de las ruedas, tal y como ha recogido el diario saudí 'Arab News'.
El Ministerio de Exteriores británico ha afirmado que está ayudando a los heridos, agregando que "sus pensamientos están con las víctimas y sus familias en estos momentos difíciles".