Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos jóvenes en Nueva Delhi arrollados por un tren al hacerse un selfi

Mueren dos jóvenes en Nueva Delhi arrollados por un tren cuando se hacían un 'selfie'telecinco.es

Dos adolescentes murieron en la capital de India, Nueva Delhi, tras ser arrollados por un tren cuando se hacían selfis, según han informado los medios locales.

Fuentes policiales citadas por el diario 'The Indian Express' han afirmado que un grupo de adolescentes se estaban haciendo fotos en el lugar cuando un tren arrolló a dos que no se apartaron a tiempo.
Al parecer, los jóvenes vieron venir un tren en una dirección y se dirigieron a la vía adyacente, sin darse cuenta de que por esa entraba otro tren. Pese a que intentaron quedarse en medio, dos de ellos fueron alcanzados por uno de los trenes.
La Policía ha afirmado que ha recuperado imágenes y vídeos de los móviles de los jóvenes, asegurando que "confirman que estaban saltando entre una vía y la otra".
Un informe publicado el año pasado por la Universidad Carnegie Mellon y el Instituto de Información Indraprastha de Nueva Delhi indicaba que 76 de las 127 muertes de gente cuando se hacía 'selfies' en 2014 y 2015 tuvieron lugar en India.