Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 17 personas en un accidente de tráfico en China con 56 vehículos involucrados

Al menos 17 personas murieron y otras 37 resultaron heridas el lunes en un accidente múltiple en China en el que se han visto involucrados un total de 56 vehículos.
Según las informaciones facilitadas este martes por la agencia china de noticias Xinhua, el accidente tuvo lugar en la autovía que conecta la capital, Pekín, con la localidad de Kunming, en la provincia de Shanxi (norte).
El accidente habría sido provocado por la nieve y la lluvia, si bien las autoridades han anunciado la apertura de una investigación para aclarar lo ocurrido.
Las imágenes publicadas tras el accidente muestran varios camiones totalmente destrozados tras la colisión. Uno de ellos habría pasado por encima de varios vehículos.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que más de 250.000 personas mueren cada año en las carreteras del gigante asiático, si bien las estadísticas oficiales reflejan una cifra muy inferior.