Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos miembros de la Guardia Nacional tras estrellarse su helicóptero en el noroeste de Argelia

Al menos dos miembros de la Guardia Nacional de Argelia murieron en la noche del martes tras estrellarse un helicóptero en la localidad de Mechria, ubicada en la provincia de Naama (noroeste), según ha informado este miércoles el Gobierno.
El Ministerio de Defensa ha detallado que el incidente ha tenido lugar "durante una patrulla nocturna programada en el marco de un vuelo de instrucción", agregando que a bordo del helicóptero iban tres personas.
El suceso ha tenido lugar tres semanas después de la muerte de tres soldados en un accidente de helicóptero registrado en la localidad de Hamr el Ain, en la provincia de Tipasa (norte).
En dicho incidente, el Ministerio de Defensa afirmó que el aparato chocó contra una línea de alta tensión y se precipitó contra el suelo, agregando que el helicóptero pertenecía a la Armada del país.