Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere uno de los heridos en el tiroteo registrado el domingo en Malmoe

Una de las cuatro personas heridas en el tiroteo registrado en la noche del domingo en la localidad sueca de Malmoe ha fallecido durante la jornada de este lunes, según ha confirmado la Policía.
El suceso ha tenido lugar en el patio de un edificio de apartamentos del barrio de Fosie, cuando hombres armados a bordo de motocicletas abrieron fuego, sin que por el momento se conozcan los motivos.
Uno de los heridos fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano, mientras que los otros tres fueron llevados hasta otros centros por varios residentes.
Testigos han afirmado que se produjo una persecución, con las cuatro víctimas en un vehículo y dos motocicletas persiguiéndolas. Finalmente, el coche chocó con un árbol, tras lo que los hombres armados abrieron fuego contra él.
La Policía ha recalcado que "los atacantes lograron escapar en sus motocicletas", agregando que por el momento no se han producido detenciones, tal y como ha recogido el diario sueco 'The Local'.