Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere tras renunciar al tratamiento contra el cáncer para tener el bebé que esperaba

Muere tras renunciar al tratamiento contra el cáncer para tener el bebé que esperabaFacebook

Elizabeth Joice, de 36 años, falleció semanas después de dar a luz tras renunciar al tratamiento del cáncer que padecía para continuar con su embarazado y tener un bebé totalmente sano. Esta madre coraje se enteró de que estaba embarazada días después de que le diagnosticaran un cáncer de pulmón y tuvo que renunciar a curarse para dar la vida a su hija.

Según informa el diario Daily Mail, Elizabeth y Max, se enteraron de la enfermedad de ella cuando llevaban dos años saliendo juntos. En un primer momento la reacción de ella fue dejarse morir, pero cuando su pareja le pidió que se casara con él decidió que tenía que luchar para curarse.
Un mes después se casaron y Elizabeth fue operada y tratada de su cáncer de pulmón. Tres años después, ella se quedó embarazada y recibieron la terrible noticia: el tumor se había reproducido.
Elisabeth fue operada por segunda pero no podía someterse a las resonancias magnéticas para comprobar el avance del cáncer y tuvo que renunciar a los tratamientos.
El embarazo siguió adelante y en enero nació Lily Anne Joice, un bebé completamente sano. Pero el cáncer de Elizabeth ya se había extendido por todo su cuerpo y tuvo que ser ingresada.
Elisabeth luchó por mantenerse con vida todo lo que pudo pero falleció dos meses después de que su pequeña llegara al mundo.