Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un joven a manos de grupos armados durante las protestas opositoras en el estado venezolano de Lara

Un joven ha muerto por los disparos de un grupo de hombres armados que irrumpió en la manifestación opositora celebrada el lunes en la ciudad venezolana de Cabudare, en el estado de Lara, según han informado testigos consultados por la prensa local.
El joven ha sido identificado como Eduardo Orozco, un estudiante de 19 años que participaba en el bloqueo del distribuidor de Bellas Artes cuando un hombres armados llegaron en varios coches y abrieron fuego contra los manifestantes.
De acuerdo con testimonios recogidos por el diario venezolano 'El Universal', los atacantes serían funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) vestidos de civil, si bien este extremo no está confirmado.
El informe oficial del CONAS indica que los manifestantes eran "terroristas" que habían levantado barricadas para cobrar peajes. En total, cuatro personas fueron detenidas.
Más de cien personas han muerto y miles han sido arrestadas en los cuatro meses de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro por su injerencia en los demás poderes del Estado.