Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un palestino atropellado por un conductor israelí cerca de Belén

Un palestino ha muerto este viernes al ser atropellado por un conductor israelí en una carretera que conduce a una colonia judía en Jerusalén Este, cerca de Belén, según han informado las autoridades de ambas comunidades.
Las fuerzas de seguridad palestinas han indicado que el incidente se ha producido alrededor de las 4.00 (hora local), cuando la víctima, Omar Ahmad Issa, de 37 años, estaba vendiendo café y te junto a su moto en la ruta 60.
Issa ha sido arrollado por un coche conducido por un israelí que, según fuentes de la Cruz Roja palestina consultadas por la agencia de noticias Maan, sería un residente en la colonia judía.
Por su parte, el portavoz de la Policía de Israel Luba Samri ha dicho en un comunicado que se trata de "un accidente de tráfico" entre un vehículo privado conducido por un ciudadano hebreo y un motorista palestino
Issa ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado al Hospital Shaare Zedek de Jerusalén, donde finalmente ha muerto.