Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere a los 14 años de un horrible y repentino dolor de estómago

Jessica Ashton-Pyatt, fallece de un terrible dolor de estómagocuatro.com

Jessica Ashton-Pyatt, una joven inglesa de 14 años, pasaba unos días de vacaciones con sus amigos en la costa cuando un repentino dolor de estómago causó su muerte. El colapso de su estómago fue tal que le provocó un ataque al corazón. Los doctores que la atendieron aseguran que "nunca habían visto algo así".

Skegness estaba disfrutando de unos días en un campamento en Skegness con sus amigos. De repente empezó a sentirse realmente mal. El colapso de su estómago fue tal que le provocó un ataque al corazón.
Los servicios de emergencia la trasladaron rápidamente al hospital pero unas horas después su madre, Pyatt, de 32 años, recibía la terrible noticia en su casa de Clayton.
Cuando los padres llegaron al hospital de Boston les dijeron que el daño en su estómago era irreparable. Los doctores les dijeron, según publica el diario daily mail, que nunca habían visto algo así. Lo primero que pensó su madre fue: "No puede morir, ya tengo sus regalos de Navidad".
Sus compañeros de clase le han rendido a Jessica un sentido homenaje y han recordado su faceta de artista y escritora. Sus padres han declarado estar abrumado por el cariño que han demostrados sus amigos.
El directo de la escuela ha lamentado la muerte de una de sus alumnas "más brillantes" y ha destacado que tenía un amplio círculo de amigos. Sus amigos la recuerdan siempre sonriendo.