Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una persona en un atentado con bomba lapa contra un vehículo policial en Kabul

Al menos una persona ha muerto y otra ha resultado herida este miércoles en un atentado con bomba lapa contra un vehículo policial en la capital de Afganistán, Kabul.
Según las informaciones recogidas por la agencia afgana de noticias Jaama Press, la bomba ha estallado cuando el vehículo se encontraba en el área de Deh Mazang.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque, que ha tenido lugar unos días después de que tres civiles resultaran heridos por la explosión de una bomba durante un acto para conmemorar el 15 aniversario del asesinato de Ahmad Shah Masud, uno de los líderes de la lucha contra las fuerzas soviéticas en los años ochenta y que combatió posteriormente contra los talibán