Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer alcohólica que llegó a beber media botella de vodka para desayunar

Muere una mujer alcohólica que llegó a beber media botella de vodka para desayunarDaily Mail

Vicky White, de 38 años, ha fallecido después de 25 años de adicción al alcohol. La mujer, que tenía dos hijos de 17 y 7 años, bebía constantemente, llegando a desayunar con vodka. Su pareja, Steve Hough, ha querido dar a conocer su historia para concienciar sobre el grave problema del alcoholismo.

Según informa el diario Daily Mail, Vicky ha fallecido después de consumir hasta 330 raciones de alcohol a la semana, incluyendo vodka para desayunar y cinco botellas de vino al día. El pasado mes de julio una insuficiencia hepática pudo con su vida.
Su pareja, Steve Hough, ha hecho pública su historia para concienciar a todos sobre este grave problema. “Ella no quería beber”, explica, “trató de parar pero simplemente le controlaba”.
"Ella empezó a beber de nuevo dos semanas antes de su muerte y se negó a tomar su medicación”, cuenta su pareja, “sabía por experiencia que tratar de detenerla la haría peor”.
Vicky comenzó a beber con trece años, en el parque, con los amigos. A los 18 años ya bebía todos los días. Ya no pudo parar, ni siquiera estando embarazada.
En los últimos años su alcoholismo se intensificó, llegaba a beber media botella de vodka para desayunar. Ni siquiera cuando los médicos le advirtieron del daño que la bebida estaba provocando en su hígado y sus riñones fue capaz de dejarlo.