Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en un accidente de tráfico después de hacerse un selfie con la conductora

Muere en un accidente de tráfico después de hacerse un selfie con la conductoraFacebook

Collete Moreno se ha convertido en la última víctima de los selfies. Esta joven de 26 años viajaba en el coche con su mejor amiga rumbo a Laka Ozark, Missouri, para celebrar su despedida de soltera. Ambas decidieron inmortalizar el momento con un selfie. Minutos después, Collete moría en un grave accidente.

Según informa el diario Daily Mail, Collete y Ashley viajaban en su coche para celebrar la despedida de soltera de la primera, que se iba a casar el próximo 26 de julio. En una maniobra para adelantar un camión, el vehículo conducido por Ashley se estrelló con un coche que venía de frente. Collete falleció a causa de las heridas sufridas en el accidente.
Minutos antes del accidente, Collete, madre de un niño de 5 años, había subido a su perfil de Facebook un selfie con su amiga.
Al parecer, los gases emitidos por el camión provocaron un fuerte ataque de tos a Collete, por lo que Ashley intentó adelantarlo sin percatarse de que un coche venía de frente. Ambos conductores intentaron evitar el choque frontal pero acabaron colisionando.
Collete murió tres horas después en el hospital de Universitario de Columbia. Ni Ashley ni el otro conductor sufrieron heridas de gravedad.