Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moscú no descarta contactos entre Putin y Trump antes de su toma de posesión

El Kremlin no descarta que en los próximos días se produzcan contactos entre el presidente ruso, Vladimir Putin, y el presiente electo de Estados Unidos, Donald Trump, antes de que este tome posesión de su cargo.
"No sé si se mantendrán algunos contactos entre el presidente (Putin) y Trump antes de su investidura, lo desconozco, pero por supuesto no puedo descartarlo", ha apuntado el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov.
El triunfo de Trump en las elecciones presidenciales en Estados Unidos podría suponer un cambio a mejor en las relaciones entre Washington y Moscú. El magnate neoyorquino ha expresado su admiración por el fuerte liderazgo que ejerce el presidente ruso, Vladimir Putin.