Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morales, Correa y Maduro celebrarán este domingo en Bolivia el "Día de la Revolución Democrática"

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha anunciado este jueves que sus homólogos de Ecuador y Venezuela, Rafael Correa y Nicolás Maduro, respectivamente, viajarán el domingo a la ciudad boliviana de Ivirgazama para celebrar el "Día de la Revolución Democrática".
"Nos van a acompañar el compañero Maduro y el compañero Correa en este aniversario de la Revolución Democrática", ha dicho Morales desde Santa Cruz, donde este jueves ha inaugurado el congreso general del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS), según la agencia de noticias ABI.
El "Día de la Revolución" conmemora la primera victoria electoral de Morales, el 18 de diciembre de 2005. El MAS sopesa ahora las opciones para sortear la prohibición constitucional y que pueda aspirar a un cuarto mandato consecutivo.