Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morsi deroga el decreto presidencial del 22 de noviembre

Miles de egipcios contra MorsiReuters

El presidente egipcio, ha anulado el decreto presidencial del 22 de noviembre por el que se blindaba tanto él como la Asamblea Constituyente ante cualquier sentencia judicial, según informan los medios egipcios. Sin embargo, continúa en vigor la convocatoria de referéndum constitucional previsto para el 15 de diciembre.

 Selim el Awa, uno de los religiosos que participaban en el diálogo nacional convocado para este sábado por Mursi, ha anunciado la anulación del decreto del 22 de noviembre, según recoge el diario estatal 'Al Ahram'. La revocación de este decreto era una de las reivindicación de la oposición.
   Sin embargo, El Awa ha matizado sin embargo que sigue en vigor la convocatoria de referéndum constitucional, prevista para el 15 de diciembre. La anulación de este referéndum es otra de las demandas principales de la oposición.