Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mira por qué la madre del agredido en este vídeo quiere difundirlo

La madre del agredido en esta brutal pelea acudió a la policía al ver el vídeo y de inmediato denunció al atacante a la vez que instaba a la policía a difundir el vídeo de la agresión de su propio hijo. Según informa el portal Coventry Telegraph, la mujer afirmó entonces: “de alguna manera, me alegro de que se grabara porque podemos atraparlo a quien lo hizo, sé que mi hijo está bien, pero esto es un comportamiento repugnante”.

En el vídeo del ataque, que ha sucedido en Warwickshire, Reino Unido, puede verse como el atacante propina repetidos golpes al otro joven además de insultarle en varias ocasiones e instarle a que se tumbara en el suelo, para poder golpearle la cabeza. La madre del joven pretende concienciar a padres e hijos sobre el problema del bullying, animando a los padres a educar en el respeto por los demás a sus hijos.  “Mi hijo ha sido intimidado y amenazado en el pasado, pero nunca fue atacado físicamente", ha confesado la madre del joven.