Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Militares israelíes matan a un niño palestino en Cisjordania cuando jugaba frente a su casa

Soldado israelíREUTERS

Según ha informado la agencia de noticias palestina Maan, militares israelíes han matado a disparos este domingo, a un niño de doce años cuando jugaba en frente de su casa en el campo de refugiados de Al Fawwar, en Hebrón, en el sur de Cisjordania.

Fuentes médicas en el hospital Al Ahli en Hebrón han explicado a Maan que el niño, identificado como Jalil Muhamad Ahmad al Anati, ha llegado al centro médico tras haber recibido un disparo en la espalda. El proyectil entró por la parte baja del abdomen y salió por las ingles.
Los médicos que han atendido a Al Anati han intentado reanimarle y frenar la hemorragia que ha sufrido pero no lo han conseguido y han certificado su fallecimiento. Varios vecinos han explicado a Maan que poco antes de la muerte del niño un grupo de miliares israelíes ha escoltado a varios ingenieros castrenses al mismo barrio, Nabat al Haffara.