Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus ingresada en el hospital con una lesión en la muñeca

Miley Cyrus ingresada en el hospital y su misteriosa lesión de muñecaInstagram

Miley Cyrus ha vuelto a ser ingresada en el hospital aunque se desconocen las causas exactas. Unos extraños cortes en su antebrazo parecen ser el motivo de su ingreso pero ella no ha querido dar más explicaciones del tema, aunque no ha dudado en fotografiarse en un espejo del centro hospitalario y compartirlo vía Instagram.

La cantante ha acudido al hospital para tratarse, al parecer, de una lesión en la muñeca según informa TMZ.com. Eso sí, la operación ha sido compartida vía Instagram, aunque no sabemos si era tan necesario llegar a tanto para que sus fans comprobasen de primera mano la lesión.
La polémica cantante vuelve a hacer de las suyas y no duda en hacerse un auténtico selfie con la indumentaria de hospital y cara de pena.
El pasado mes de abril ya estuvo ingresada por una reacción alérgica a los antibióticos y tuvo que suspender varios de sus conciertos de su gira.