Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miles de opositores se manifiestan de nuevo en Túnez

Fallece un joven tunecino durante los enfrentamientos con la PolicíaInformativos Telecinco

Miles de simpatizantes de la oposición se han manifestado de nuevo este domingo en la capital de Túnez para exigir la dimisión del gobierno, formado por una coalición liderada por el partido islamista moderado Ennahda.

Los manifestantes han formado una cadena humana de tres kilómetros entre la sede del Parlamento y la sede del Gobierno y culmina toda una semana de movilizaciones, según ha informado la cadena británica BBC.
"El gobierno debe caer", han coreado los manifestantes durante la marcha entre el Parlamento y la plaza de la Alcazaba, en el centro histórico de Túnez. "Alí Larayedh, el pueblo tunecino no va a ser humillado", gritaban, en referencia al primer ministro.
Mientras, las conversaciones entre la coalición gobernante y la oposición, encabezada por el Frente de Salvación Nacional, continúan sin dar frutos.