Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de 10 años le da a Michelle Obama el currículo de su padre en paro

La hija de un parado le da el currículo de su padre a Michelle ObamaReuters

Una niña de 10 años sorprendió a Michelle Obama al entregarle el currículo de su padre, desempleado desde hace tres años. La primera dama cogió el folio que le extendía y le dió un abrazo, mientras tranquilizaba al resto de los niños con un "ella está haciendo algo bueno por su padre".

Las imágenes de Charlotte Bell abrazada por Michelle Obama  han sido publicado por numerosos medios de EEUU y extranjeros.
El incidente ha ocurrido en la Casa Blanca durante la jornada "Lleva a tus hijos e hijas al trabajo", en la que los hijos de los empleados de la residencia presidencial llevan a los pequeños a su trabajo para mostrarles su día a día.
Charlotte aprovechó para acercarse a Michelle Obama y espetarle: "Mi padre lleva sin trabajar tres años y quiero darte su curriculum". La primera dama solo pudo decir: "¡Oh, Dios mío!". Después aceptó el currículo y le dio un conmovedor abrazo.
La familia ha contado a los medios que la noche anterior habían bromeado sobre lo que iba a hacer la niña, pero no tomaron en serio que llegara a entregarle el currículo.
El padre de Charlotte trabajó con Barack Obama durante la campaña presidencial de 2012.